CHOCOLATE WAO

En respuesta a la caza furtiva sin control de la fauna de la Reserva de Biósfera Yasuní, promovemos el cultivo orgánico del cacao como una medida de protección de la protección de especies y un camino para el desarrollo local sostenible.

NUESTRAS BARRAS

Este chocolate orgánico ha sido elaborado con cacao fino de aroma, cultivado sin deforestar, por mujeres Waorani en la Amazonía ecuatoriana. Cumple con estándares de comercio justo. Al consumir este chocolate ayudas a proteger los bosques y a reducir el comercio ilegal de animales silvestres en Yasuní, una de las áreas más biodiversas del planeta.

1 %
Para los más dulces
1 %
para los amantes del amargo

" Cultivamos cacao como fuente alternativa de ingreso para nuestras familias. "

#somosWAO

Sabías que el chocolate ...

REFUERZA
LA ENERGÍA

La cafeína y teobromina que contiene el chocolate, hacen que al consumirlo aumentemos nuestros niveles de energía. Cuanto más cacao contenga el chocolate, la energía obtenida es mayor.

Previene el envejecimiento

Los elementos que componen el chocolate tienen un gran poder antioxidante, más que cualquier otra fruta. De esta manera, los efectos de la edad se combaten de mejor forma.

estimula
la mente

Mediante el consumo del chocolate se obtienen efectos estimulantes que incrementan el rendimiento mental. El potasio y magnesio estimulan los músculos, como el cerebro.

¿te lo vas a perder?

¡Chocolate WAO te está esperando!